Apps
Miércoles, 11 febrero 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
DE todo el país a plaza ...

Hoy se inicia la marcha de Productores Agropecuarios

Hoy los integrantes de la Federación Agraria Argentina inican una "Marcha Nacional por el Desarrollo Rural y los Pueblos del Interior". Y piden una distribución "Que incluya a los pequeños y medianos productores"

Compartir

La Federación Agraria Argentina (FAA) iniciarán hoy la "Marcha Nacional por el Desarrollo Rural y los Pueblos del Interior", en la que 11 columnas de productores se movilizarán por todo el país en representación de más de 250 mil familias, para recorrer miles de kilómetros y confluir el jueves en la Plaza de Mayo.  El titular de la FAA, Eduardo Buzzi, dijo que "A 95 años del Grito de Alcorta marchamos porque creemos que hay que discutir en el campo y en la ciudad por un modelo de país con una distribución de la riqueza más justa".

Por otra parte agregó que se piden una distribución "Que incluya a los pequeños y medianos productores, y permita frenar el avance de los grupos económicos más concentrados en toda nuestra geografía". La movilización recorrerá toda la geografía nacional, a través de columnas que marcharán por todas las provincias, desde La Quiaca hasta la Patagonia y con destino a la Plaza de Mayo.  

OTRAS NOTAS

POR EL SILLON DE DARDO ROCHA

Las tareas de LLA para obtener la Gobernación en 2027

Tras el revés electoral de 2025, el espacio libertario redefine su estrategia en la provincia y apuesta a una reforma constitucional para ampliar su base y disputar la Gobernación en 2027.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET