Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NACE UNA ESTRELLA
14 de marzo de 2016

Lola Leon, la hija de Madonna debuta como modelo

Lourdes María, que tiene 19 años y es la hija de la cantante con el bailarín Carlos Leon, ha adoptado el nombre artístico de Lola Leon. La diseñadora Stella McCartney la ha elegido para ser una de los rostros de su nueva fragancia

Lola Leon, la hija de Madonna debuta como modelo - La Tecla

Lourdes Leon ya dejó de ese nombre atrás. La hija de la reina del pop, Madonna , ahora se hace llamar simplemente Lola. Con cabello color gris, última tendencia, la joven se animó a dar los primeros pasos en su carrera como modelo. Y es que Lola tiene un gran parecido a su madre.

Su estilo rebelde atrajo la mirada de la diseñadora Stella McCartney, quien la convocó para ser la cara de POP, su flamante fragancia, junto a otras jóvenes en ascenso como Grimes, Kenya Kinski-Jones y Amandla Stenberg.

"Conozco a Lola de toda la vida pero recién ahora está empezando a ser una verdadera artista, es independiente, inspiradora, libre de espíritu y a pesar de que nació en el centro de los reflectores, siempre mantuvo los pies en la tierra" escribió Stella en su cuenta de Instagram al momento de subir postales de Lola modelando.

Por su parte, Madonna se mostró muy orgullosa de su hija y compartió una de las imágenes de la campaña que promete lanzar a la joven de diecinueve años al estrellato definitivo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET