Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TITULAR DE LA UFI AMIA
15 de diciembre de 2015

El reemplazante de Nisman es radical

Se trata del ex senador chubutense Mario Cimadevilla. Será el nuevo titular de la Unidad Fiscal AMIA.

El reemplazante de Nisman es radical - La Tecla

El ex senador chubutense estará al frente de la Unidad Fiscal AMIA que dirigía Alberto Nisman. En este sentido el radical expresó: "Estamos dispuestos a colaborar en la nueva secretaría. No podemos sustituir a quienes investigan, ni a jueces ni a fiscales, pero sí conducir y hacer un aporte para el esclarecimiento de la causa AMIA".

En referencia a la investigación sobre el fallecimiento del ex fiscal Alberto Nisman, el chubutense manifestó: "Trabajaremos para anexar las dos causas. Yo creo que el Estado argentino debe dar respuesta a dos preocupaciones que tiene la gente: qué ocurrió exactamente en la AMIA y qué le ocurrió al fiscal Nisman".

Asimismo Cimadevilla opinó sobre la designación por decreto de jueces por parte del Ejecutivo y se manifestó a favor de la decisión adoptada por el Presidente. "Me parece una decisión acertada. Soy consciente de que generará aún más polémica, aún dentro de mi propio partido. Legal y constitucionalmente está facultado para hacer lo que hizo”.

Comentarios
Francisco
Que verguenza. lo hace macri y es una genialidad lo hace la yegua y es un ataque artero a la vida republicana de la nacion. Miserables berretas
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET