Las bochornosa elecció de AFA, las cual terminó 38 a 38 con la salvedad de que los votantes eran 75, caló hondo en la política provincial, aunque muchos se tomaron el tema con bastante humor.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
"Los tres de la inspección general de justicia que fiscalizaban la elección de la AFA, eran Steve Wonder, Andrea Bocceli y José Feliciano?", se preguntó el diputado massista Ricardo Jano, en alusión a la "ceguera" de los fiscalizadores y también de los músicos.
En tanto, el asesor sciolista, Marcos Di Palma, tuiteó: "FUERZA @cuervotinelli por una #AFA mejor!!!!En el automovilismo pasaba lo mismo con el LADRÓN DE OSCAR A (Aventín)".
Por su parte, la diputada nacional Graciela Ocaña, enfatizó que "para iniciar una nueva etapa en la AFA , Segura debe dar un paso al costado".
A su vez, el titular de la CTA, Pablo Micheli, indicó, entre risas, "me acuerdo cuando en 2010 fuimos a elecciones en CTA, más de 1 millón de votantes y no terminó bien. Me dio mucha vergüenza! La tendrán los de AFA?".
"En la @afa le están haciendo un homenaje a Don Julio Grondona, a su imagen y semejanza. Consternación 'genuina' de los candidatos", lanzó el macrista Fernando Sánchez.
Además, el abogado radical Ricardo Gil Lavedra, del equipo jurídico de Tinelli, afirmó: "Un bochorno inexplicable lo de AFA, tres miembros y tres veedores no advirtieron dos boletas pegadas!".