Ruptura del PRO de Ituzaingó con Vidal
En las últimos días se profundizaron las diferencias entre el candidato a intendente de Ituzaingó por Cambiemos, Osvaldo Marasco y la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal. A partir del enojo entre ambos, en el entorno del candidato ya hablan de que hasta se podría bajar de la candidatura a intendente

En la previa a las Primarias, Vidal y Mauricio Macri visitaron un par de veces el distrito y acompañaron a Marasco en el timbreo, la metodología que eligió el PRO para hacer campaña en la Provincia.
Sin embargo, después de que Marasco cosechara el 24 % de los votos en las PASO, las diferencias entre el candidato a intendente y María Eugenia Vidal se profundizaron y no hubo recorridas ni de Vidal ni de Macri en ese distrito del oeste bonaerense.
Una de las versiones asegura que en la previa del cierre de listas, Vidal insistía para que en la lista inscribieran a un candidato a concejal con prontuario que finalmente quedó afuera, aparentemente por decisión del propio Marasco.
Tras la profundización del conflicto, ahora por estas horas haya una definición sobre la candidatura de Marasco y así saber cómo seguirá la campaña local.