Apps
Lunes, 16 junio 2025
Argentina
30 de septiembre de 2015
ELECCIONES

Presidenciable se lanza en rueda de prensa

Margarita Stolbizer, candidata a presidente por el frente Progresistas, encabezará este miércoles una conferencia en el que presentará su plan de gobierno, su estrategia electoral y los spots publicitarios de su espacio político.

Presidenciable se lanza en rueda de prensa
Compartir

De cara a las elecciones generales del 25 de octubre, la candidata a presidente por el espacio Progresistas, Margarita Stolbiser, presentará en el Apart Hotel Congreso, de Capital Federal, su plan de gobierno, la estrategia electoral y spots publicitarios del frente que integra. La rueda de prensa será compartida con su compañero de fórmula Miguel Olaviaga y con los postulantes a diputados nacionales por el frente integrado por el GEN, el socialismo y Libres del Sur.

A las 17 Stolbizer encabezará la mencionada conferencia, en la que enviará un mensaje que ubica como una alternativa entre quienes "pretenden vender una épica progresista inexistente" y quienes "intentan reconducirnos al pasado neoliberal".

De cara al acto, Margarita expresó: "Los que viven como nosotros, los que no se enriquecieron, los que buscan una Argentina más igualitaria y no utilizan el estado como botín para servirse de él, también pueden gobernar".

Stolbizer intenta reforzar la idea de que Progresistas "es una propuesta a futuro, un proyecto colectivo nacido de la participación y la coherencia".

"No es sólo la inflación, que erosiona el salario y las jubilaciones; no es sólo la falta de respeto a muchas instituciones; en Argentina, el problema son ellos: los que no ofrecen soluciones y se turnan para ocupar los puestos de poder", declaró la diputada nacional.

OTRAS NOTAS

DEFINICIONES

Walter Correa: “Axel no es el gerente de la Provincia, es el Gobernador”

El ministro de Trabajo bonaerense lanzó un mensaje en medio de la interna. Dijo que las elecciones van a seguir desdobladas, pidió apoyo para Kicillof y dijo que “no hay franquicias en el peronismo”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET