Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
1 de septiembre de 2015

Karina: "Scioli cambiará lo que se hace mal"

En Santa Fe y acompañada por el candidato a senador nacional, Omar Perotti, Karina Rabolini dijo que su esposo va a continuar lo que se está haciendo bien y cambiará lo que se hace mal.

Karina:
Compartir

Rabolini afirmó en Santa Fe que en caso de acceder a la presidencia su esposo y candidato por el Frente para la Victoria Daniel Scioli, "va a continuar lo que se está haciendo bien y cambiará lo que se hace mal".

"Daniel es el más preparado para enfrentar desafíos y superarlos, es una persona que puede dialogar con todo el mundo, tiene mucha experiencia, es muy prudente y tiene mucho carácter", sostuvo en diálogo con Télam.

"Es muy trabajador, no le gusta tener tiempos libres, es muy responsable, nunca lo vas a escuchar echando culpas sino que las asume, siempre tuvo la prudencia de proteger las responsabilidades que la gente le dio en todos los cargos que ocupó”, destacó al describir la personalidad del candidato del oficialismo.

En ese marco, sostuvo que “Daniel siente una enorme responsabilidad, porque ese voto que la gente te da es la confianza para que lo ayudes a mejorar su vida”, y agregó que "tiene una mirada muy federal y quiere que las provincias se hagan fuertes”.

Por otro lado, Rabolini descartó que vaya a ocupar un cargo político si su esposo gana las elecciones y consignó que "en la Argentina es muy importante no tener que empezar todo de nuevo, ya que fueron muchos años de sacrificio y no hay que desperdiciarlo".

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET