Apps
Jueves, 22 octubre 2026
Argentina
ELECCIONES 2015

"Sapag va a ser hombre de consulta"

Aseguró José “Pepe” Scioli, hermano del candidato a presidente por el FPV, al manifestar interés en contar con el gobernador neuquino en el Gobierno, en caso de que el motonauta se imponga en las elecciones de octubre

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Aseguró José “Pepe” Scioli, hermano del candidato a presidente por el FPV, al manifestar interés en contar con el gobernador neuquino en el Gobierno, en caso de que el motonauta se imponga en las elecciones de octubre

“Me consta la excelente relación de respeto y de reconocimiento que hay hacia al gobernador Jorge Sapag, a partir del respaldo que tuvo en las urnas su gestión”, aseguró el dirigente bonaerense.

Y añadió: “Si Scioli es presidente, será federalista, en el marco de una etapa superadora de crecimiento y, en eso, gobernadores de la estatura de Jorge Sapag van a ser hombres de consulta”.

En cuanto a la reunión que la Ofephi mantendrá el 8 de septiembre en Neuquén, y a la que asistirá Danbiel Scioli, comentó que “va a ser una jornada vinculada a la energía. El mundo está mirando a Neuquén por el desarrollo de los no convencionales, y me consta que tanto Sapag como el electo gobernador están comprometidos en traer inversiones a la Argentina y, particularmente, a la provincia”.

“Vamos a trabajar en esa línea, Daniel está enfocado en este tema”, puntualizó.

OTRAS NOTAS

ESTA NOCHE

Nueva cumbre peronista con las PASO en la agenda: Kicillof, Massa, Máximo y gobernadores

El mandatario bonaerense, el líder de La Cámpora y el exministro se reúnen esta tarde con gobernadores de varias provincias y los jefes de los bloques en el Congreso para coordinar la defensa de las primarias abiertas. La unidad, por ahora, lejos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET