Apps
Viernes, 9 octubre 2026
Argentina
ELECCIONES

El perro de Macri ya llegó a la Rosada

Balcarce no deberá esperar los resultados de las elecciones para conocer la Casa Rosada. Ya tiene la propia.

El perro de Macri ya llegó a la Rosada
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Balcarce, el perro que Mauricio Macri presentó en sociedad hace algunos meses, tomó un lugar importante en la campaña del Pro. Tanto, que luego de su presentación y bautismo, le apareció un oponente, el gatito del FIT, que remarcaba las diferencias con la mascota de uno de los candidatos a presidente del frente Cambiemos

Ahora, Balcarce volvió a ser noticia. Y no porque haya compartido algún acto de campaña o participado de algún programa con los candidatos macristas, situaciones que, según el Twitter del propio jefe de Gobierno porteño, vive diariamente; sino porque recibió como obsequio una singular “cucha”

“A Balcarce le regalaron una cucha muy especial”, anunció Mauricio Macri a través de la red social del pajarito y acompañó la expresión con una foto en la que se ve al perro metido en una casita que emula a La Rosada.

Ahora Balcarce, nombre elegido en alusión a la calle sobre la que se encuentra la entrada principal de la Casa de Gobierno de la Nación, ya no tendrá que esperar a que su amo gane las elecciones para conocer La Rosada porque ya tiene la propia

OTRAS NOTAS

RECLAMOS

Con amenaza de paro incluida, otro gremio estatal exige que Kicillof llame a paritarias

La federación de gremios estatales pidió retomar la negociación salarial y advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no obtiene respuestas. ATE también reclamó una convocatoria inmediata y puso el foco en el cierre de las liquidaciones de octubre.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET