Para Scioli, "se subestima a la gente"
El precandidato del FpV respaldó al jefe de Gabinete y agregó que " "es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales"

El gobernador y candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, aseguró hoy que la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas”.
"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", señaló Scioli a la prensa durante su visita a la provincia de Santa Fe.
En ese sentido, dijo que "primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad".
Respecto del efecto que podría tener, el analista Roberto Bacman indicó que "para Aníbal esto puede terminar el domingo. Si no termina el domingo, es por las consecuencias que puede seguir teniendo. Si esta situación escala, no sólo va a perjudicar a Aníbal. Lo va a perjudicar a Domínguez, lo va a perjudicar a Scioli".