Apps
Lunes, 20 octubre 2025
Argentina
16 de julio de 2015
SALTOS

Se fue, volvió al FpV e hizo una autocrítica

El jefe comunal de Pilar sostuvo que "haber estado alejado de nación y provincia provocó que los pilarenses perdamos muchas oportunidades"

Se fue, volvió al FpV e hizo una autocrítica
Compartir

Humberto Zúccaro, intendente de Pilar, es uno de los dirigentes que saltó del kirchnerismo al massismo y pasado un tiempo decidió regresar. Durante la inauguración de una obra, el jefe comunal reflexionó sobre la importancia de trabajar en armonía con la gestión nacional y provincial. “Todo intendente que quiere hacer algo por su localidad no puede estar aislado de su gobernador y del presidente", lanzó

Las expresiones fueron vertidas durante la inauguración de obras en el Hospital Central Municipal de Pilar. "Les pido disculpas. Me he equivocado en estar ausente estos dos años de Nación y Provincia. Un intendente no puede estar lejos de esos ámbitos para tocar las puertas que sean necesarias para que el Gobierno nos tienda la mano al hacer el próximo hospital. No podemos hacerlo solos", indicó

También agregó que "es muy fácil subirse a un atril y criticar. No es mi manera de ser. No podemos seguir desperdiciando el cambio que se viene dando en todo el país desde el 2003. Pilar ha crecido y lo tiene que seguir haciendo articuladamente y con solidaridad".

Además, consideró que "hay que separar la política de la gestión. Haber estado alejado de nación y provincia provocó que los pilarenses perdamos muchas oportunidades”, resaltó y añadió: “Cuando no estás en sintonía hay problemas en la gestión, no solo por lo financiero. Todo intendente que quiere hacer algo por su localidad no puede estar aislado de su Gobernador y del Presidente".

OTRAS NOTAS

CAMPAÑA ATR

Kicillof con la CGT: “Si ir al Fondo es un fracaso, ir al tesoro es un fracaso al cuadrado”

El gobernador bonaerense participó del plenario de la CGT de la provincia de Buenos Aires en un homenaje a José Ignacio Rucci en La Plata. Julio Alak no dudó en decir que “Axel tiene en la mochila el bastón de mariscal para guiarnos hacia la Rosada”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET