Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
INCENDIO DE LA CASA QUINTA

Pellita: “Los vamos a agarrar a todos”

Lo aseguró el intendente de General La Madrid, luego que se determinara que el incendio en su casa quinta había sido intencional.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Pellita: “Los vamos a agarrar a todos”
Compartir

A principios del mes de noviembre un incendio arrasó la casa quinta del intendente de La Madrid Juan Carlos Pellita. Lugo que se determinara que fue intencional, el jefe comunal prometió que los autores serán atrapados.

El pasado 1 de noviembre, Bomberos Voluntarios de General La Madrid fueron alertados de un incendio en la casa quinta del Intendente Juan Carlos Pellita. Pese al trabajo de los bomberos, el fuego afectó gran parte de las instalaciones.

Luego que el peritaje determinara que el incendio fue intencional, Pellita sostuvo: “La casa me la quemó una banda de delincuentes que persigo desde hace mucho; algunos ya están presos y otros prófugos, pero los vamos a agarrar a todos”, aseguró el jefe comunal a La Tecla.

Foto: El Lamadritense

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET