Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
SE FUE AMADEO

Massa sufrió otra fuga en el Frente Renovador

A la salida del ex fiscal Pablo Lanusse hace quince días, se sumó la del ex diputado nacional Eduardo Amadeo quien decidió incorporarse al macrismo

Massa sufrió otra fuga en el Frente Renovador
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Cuando el mes de junio llegaba a su fin, el ex fiscal Pablo Lanusse decidió dejar el el espacio del diputado nacional Sergio Massa. El dirigente que coordinaba, junto con el legislador nacional Adrián Pérez, los proyectos destinados a mejorar el desarrollo institucional y transparencia del Estado; tomó la determinación de pegar el portazo después de dos meses en el Frente Renovador. Ahora, quien le siguió los pasos fue el ex diputado nacional, Eduardo Amadeo.

El hombre que se pasó al massismo entre las PASO y las Generales del año pasado, anunció su salida para sumarse al espacio de Mauricio Macri.

En declaraciones a DYN, el dirigente que incursionó, también en el Peronismo Federal, señaló: "Hay una cantidad de temas que me parecen bien interesantes como ellos (en el PRO) los encaran. Me parece muy bueno el trabajo social, el compromiso institucional y tercero, y muy entusiasmante, la cantidad de jóvenes que tienen en el partido",.

A pesar de su alejamiento del Frente Renovador, Amadeo aclaró: "Esto no implica ninguna diferencia ni pelea con el massismo porque ahí tengo amigos muy queridos. No voy a armar lío con este tema, es una opción que elegí".

OTRAS NOTAS

SIN CONFLICTO

Otro gremio aceptó la propuesta salarial de la Provincia

El sindicato de médicos bonaerense dio el sí y acordó un aumento del 7,4% en dos tramos. Es superior a la oferta que dividió a los docentes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET