Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLEMICA
26 de junio de 2014

Martínez Sosa y Provincia Seguros, el vínculo

El productor de seguros es el gran beneficiado por un mecanismo que, se cree, obra en cierta sociedad con la empresa Provincia Seguros. El hombre, logró quedarse con gran parte del paquete de seguros que contrata la administración bonaerense

Martínez Sosa y Provincia Seguros, el vínculo - La Tecla

El productor de seguros Héctor Martínez Sosa la pegó durante los últimos años en la Provincia. Su empresa “Héctor Martínez Sosa y Cia” creció exponencialmente. No es para menos: se quedó con gran parte del paquete de seguros que contrata el gobierno bonaerense para sus flotas de vehículos, riesgos de empleados, incendios, etcétera.

Martínez Sosa, quien suele almorzar con cierta periodicidad en un lugar reconocido de Tigre, es el gran beneficiado por un mecanismo que, se cree, obra en cierta sociedad con la empresa Provincia Seguros.

La cuestión es la siguiente: en virtud del decreto 785, todos los seguros de la Provincia deben ser derivados a la mencionada empresa que, llamativamente, muchas veces asegura no tener la capacidad operativa para brindar la cobertura. Sí, adivinó: así sub-contrata a Martínez Sosa para las pólizas que sea menester.

Martínez Sosa, nuestro hombre en cuestión, tiene un perfil bajísimo, pero es altamente conocido en los distintos estamentos de la Provincia. También muy respetado. Ni él, ni el presidente de Provincia Seguros, Alberto Haure, respondieron a las consultas de La Tecla para contar cómo es el mecanismo de los seguros en la administración central.

Comentarios
Abraham
Comooooooooooooooo, a ver la provincia tiene una compania de seguros, para que necesita un intermediario, es choreo aca y en la china
FULL AUTO
QUE RARO EL GOBIERNO DE SCIOLI METIDO EN CHANCHULLOS SUCIOS...
Ramón rodríguez
Con razón el seguro del automotor subió un 40%, una verguenza, sí se considera que la inflación no es comparable a tal aumento. Será para qué "alguien" cobre más comisión????
Omar de Punta Chica,
Asi es facil hacer Plata, este tipo tiene un arreglo con la Provincia, debe tener algun sistema de retornos. No es trigo limpio. Le gusta hacer Juicios a la gente, aprieta atravez del Municipio, donde tiene sus secuaces a su merced. Otro "K" que se llena privilegiado por la Corrupción.
Daniel
Ese decreto refiere en su art. 3, expresamente que es en forma directa sin la participacion de intermediario. Entonces com es que este Martinez Sosa lo hace?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET