Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
LUNA PARK

Ishii lanza el Nestorismo y piensa en volver

"Hoy es la gran cita en el Luna Park, a las 18 horas, donde debatiremos con más de 5.000 asesores distritales la situación de la Provincia de Buenos Aires y la actividad parlamentaria", informó el senador K, Mario Ishii, a través de las redes sociales.

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Ishii lanza el Nestorismo y piensa en volver
Compartir

Sostuvo a su vez que "en la reunión se describirán las funciones a realizar en este propósito, se hablará de qué es lo que se espera de este año 2014 en la Provincia, de toda la actividad parlamentaria y se expondrá un repaso de la política nacional".

Eso sí, el objetivo principal del encuentro es lanzar, junto a toda esta gente, un movimiento que se denominará "Nestorismo", y que tiene como premisa -según cuentan allegados- juntar a aquellos que no están del todo cómodos con Cristina, como sí lo estuvieron con Néstor Kirchner.

Vale destacar que la fuerte movida del paceño no es vano. Hace algunos días, en su cuenta de Twitter, escribió: "jamás descarto volver a un lugar donde me fui con el 75 por ciento de aprobación", en referencia a su pago chico.

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET