Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
4 de abril de 2014
DURO CRUCE

Por los hijos, Massa embistió contra Macri

El líder del Frente Renovador volvió a la carga del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. El dirigente de Tigre cuestionó los dichos del PRO quien había señalado que sus hijos se habían ido a vivir a otro país

Por los hijos, Massa embistió contra Macri
Compartir

A pesar que en octubre jugaron juntos porque el líder del Frente Renovador le abrió la puerta, la relación entre Sergio Massa y Mauricio Macri no es para nada buena.

Ahora, el diputado nacional salió al cruce del dirigente del PRO. El ex intendente de Tigre afirmó que “me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior. Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro".

Antes de esto, Macri había afirmado que "el año pasado mi hija estuvo todo el año afuera del país. La extrañé muchísimo, pero me dio tranquilidad porque había una menos de qué preocuparme".

En declaraciones a Radio Vorterix, el jefe de Gobierno porteño afirmó: "Me consolaba sentirme más tranquilo por como está la inseguridad". Y enfatizó"Se fue como nueve meses, ella decidió irse a hacer un curso en San Francisco. La extrañaba horrores, pero decía: `Bueno, una menos de qué preocuparme`".

OTRAS NOTAS

FEFIM
Andrés Sosa

Los municipios que ya pidieron obras a la espera de fondos de libre disponibilidad

La definición sobre la posibilidad de obtener recursos sin ataduras para las comunas se dilata y los intendentes desesperan. El detalle de qué distritos presentaron proyectos para obtener financiamiento en plena guerra en la Legislatura bonaerense.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET