Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
7 de febrero de 2014
TRANQUILIDAD

La UCR bonaerense no teme más fugas

"La verdad es que no. Yo creo que tratan de instalar una sensación de que muchos dirigentes de distintos partidos, y en especial del radicalismo, acompañarían la propuesta de (Sergio) Massa", respondió el diputado nacional y tituilar del Comité Provincia de la UCR, Miguel Bazze, al ser consultado por si teme que más intendentes radicales se pasen al Frente Renovador.

La UCR bonaerense no teme más fugas
Compartir

Agregó que "Massa exhibe muy poquitos, cuatro o cinco intendentes, que antes ya se habían ido con Macri y que después, cuando lanzó su candidatura, se fueron con Massa. Es el caso de Posse, por ejemplo", sostuvo el platense, en declaraciones al portal La Noticia web.

"Ahí hay más ruido que nueces. Nosotros tenemos más de 600 intendentes radicales en todo el país y están hablando de cuatro pases, que, repito, no estaban en el partido", añadió Bazze, y convencido completó: "la casi totalidad de dirigentes del partido se quedan en el radicalismo y están participando activamente de esta construcción demócrata, junto a los otros partidos políticos".

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET