Apps
Jueves, 22 octubre 2026
Argentina
PROVINCIA

Pase de Jano: "Es un grave error"

Así lo afirmó Alejandro Armendáriz, diputado provincial del radicalismo, quien resaltó que "estamos convencidos de que hay que generar una alternativa diferente, y no esperar que la gente que estuvo hasta 6 meses con el kirchnerismo se convierta en una alternativa"

Pase de Jano:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Como era de esperar el pase del diputado provincial Ricardo Jano de la UCR al massismo despertó cuestionamientos dentro de la fuerza de origen del legislador de la Quinta sección electoral.

Esta vez fue el turno de Alejandro Armendáriz, diputado provincial radical y presidente del Comité provincia, consideró "sorpresiva" la decisión que tomó Jano, que forma parte de la facción que conduce Leopoldo Moreau.

“Es un grave error, estamos convencidos de que hay que generar una alternativa diferente, y no esperar que la gente que estuvo hasta 6 meses con el kirchnerismo se convierta en una alternativa que vaya a transformar la realidad de la gente porque ahora se muestran opositores”, concluyó según lo publicado por Buenosaires2.0.

OTRAS NOTAS

ESTA NOCHE

Cumbre peronista con las PASO en la agenda: Kicillof, Massa, Máximo y gobernadores

El mandatario bonaerense, el líder de La Cámpora y el exministro se reúnen esta tarde con gobernadores de varias provincias y los jefes de los bloques en el Congreso para coordinar la defensa de las primarias abiertas. La unidad, por ahora, lejos.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET