Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
ELECCIONES

2015: en el FR suena un viejo conocido para 6

El massismo puro ya tiene toda la armada preparada para que Sergio Massa sea candidato a Presidente en 2015. Para que lo acompañe en la provincia de Buenos Aires, algunos nombres del Frente Renovador piensan en un ex gobernador bonaerense

2015: en el FR suena un viejo conocido para 6
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El massismo puro ya tiene toda la armada preparada para que Sergio Massa sea candidato a Presidente en 2015, y para llegar a la Rosada saben que deben tener un postulante fuerte en el territorio bonaerense por lo que representa electoralmente.

Algunos dirigentes del Frente Renovador ya se ilusionan con el arribo de un nombre que conoce muy bien cada rincón de la Gobernación.

Dos hombres cercanos al jefe comunal de Tigre ya dejaron trascender el nombre de un ex gobernador: “Puede ser Felipe (Solá) el candidato de Sergio en Provincia”.

El diputado nacional que busca renovar es la apuesta de muchos massistas, porque consideran que es un hombre que ya conoce el paño. Pero Solá tiene algo que le juega en contra y que es la palabra “renovación” de la cual siempre hace alarde el líder del espacio, Sergio Massa.

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

PBA rompió vínculo con Nación y oficializó el control total de los subsidios al transporte

La Provincia dio por terminado el convenio que durante siete años reguló junto al Estado nacional el cálculo y la distribución de los subsidios al transporte público en el AMBA. A su vez, el decreto oficializa que la Provincia ya no necesita la intervención técnica del Estado nacional.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET