Apps
Martes, 6 octubre 2026
Argentina
SEGURIDAD

Massista pide ministro para opositores

“Estamos esperando que designen al nuevo ministro Seguridad bonaerense para los intendentes que no somos oficialistas", dijo el intendente de San Fernando, Luis Andreotti

Massista pide ministro para opositores
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Tras la designación de Alejandro Granados al frente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y sus primeros movimientos, comenzaron las rispideces con los opositores que hasta ahora venían manteniéndose en silencio.

Uno de ellos fue el intendente massista de San Fernando, Luis Andreotti, quien señaló que “estamos esperando que designen al nuevo ministro Seguridad bonaerense para los intendentes que no somos oficialistas. Le deseo lo mejor a Alejandro Granados, pero hasta ahora lo único que ha hecho es reunirse con los Intendente del Frente para la Victoria”.

“Queremos que se junten con nosotros para hablar de la seguridad. Por ejemplo de los gendarmes, que al día de hoy, ni los intendentes no oficialistas ni los Jefes Distritales de la Policía de esas ciudades, no sabemos cuál es su función en nuestros partidos”, dijo el mandatario en declaraciones a Lo Nuestro.

OTRAS NOTAS

ES OFICIAL

Tras los retrasos de Nación, PBA habilitó el descarte de medicamentos de HLB Pharma

El Ministerio de Salud bonaerense autorizó a los hospitales provinciales y otros efectores a eliminar los productos de dos firmas, en el marco de las medidas adoptadas por la ANMAT tras el caso del fentanilo contaminado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET