Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
PROVINCIA

Alfonsín: Granados es "manodurista"

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social sostuvo: "Me preocupa la designación porque revela una inclinación del Gobierno hacia posiciones manoduristas"

Alfonsín: Granados es
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por el Frente Progresista Cívico y Social Ricardo Alfonsín, se pronunció en desacuerdo con la designación de Alejandro Granados al frente de la cartera de Seguridad y advirtió a BA noticias que el actual intendente de Ezeiza “está vinculado a las políticas manoduristas”.

“Me preocupa la designación porque revela una inclinación del Gobierno hacia posiciones manoduristas, cuyo fracaso ya ha quedado demostrado”, apuntó el legislador, y convocó a las diversas fracciones políticas a “debatir el contenido de las políticas de seguridad”.

Precisó también que observa “cuestiones de la coyuntura electoral” en las medidas adoptadas por la Nación y la Provincia para combatir los hechos delictivos y en este sentido indicó que le “preocupan las ideas que inspiran las políticas de seguridad” que impulsa el oficialismo.

“Con estas medidas además de tenerle miedo a los malos, vamos a empezar a tenerle miedo a los buenos en la Provincia”, sentenció.

OTRAS NOTAS

FREEZER LEGISLATIVO

Kicillof no logra destrabar sus proyectos de salud: sin tratamiento hasta noviembre

Las iniciativas, en las que el Gobernador viene insistiendo desde hace más de un año, no serán tratadas este mes. La interna metió la cola y el Presupuesto aparece como prioridad.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET