Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LO MISMO QUE EN LOMAS
23 de agosto de 2013

El FpV de Brown quiere imitar a Insaurralde

El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown, Mariano Cascallares, sostuvo que “en nuestro distrito tenemos que conseguir un mayor equilibrio entre las zonas céntricas y las barriadas, donde las necesidades aún son muchas”

El FpV de Brown quiere imitar a Insaurralde - La Tecla

“Están bien las palmeras y los dobles cordones en las avenidas principales, y el embellecimiento de las plazas y los paseos, pero es fundamental destinar toda nuestra energía a mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos en la periferia con cloacas, agua potable, pavimento y otras de infraestructura”, agregó Cascallares.

En ese marco, el dirigente de laTercera Sección electoral simplificó: “lo que tenemos que hacer en Almirante Brown es tomar el modelo que implementó con tanto éxito Martín Insaurralde en Lomas de Zamora. Allí vemos mejoras concretas, muchas de las cuales aún no llegaron a nuestro distrito”, apuntó.

“Nuestro primer candidato a diputado nacional y nuestro gobernador Daniel Scioli representan como pocos el modelo de país que construimos desde el 2003, pero además en el caso de Martín hay que tomar el ejemplo de la gran obra que realizó en Lomas de Zamora”, insistió.

Cascallares realizó estas declaraciones al participar junto a la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini del programa “Una Mirada para los Niños” que le entregó anteojos a 61 chicos de la Escuela N ° 71 de Rafael Calzada.

Fue el segundo desembarco de Karina Rabolini en Almirante Brown en la última semana, lo que representa un fuerte respaldo a los candidatos del FPV que el 11 de agosto pasado le hicieron perder 32 puntos al Giustozzismo respecto de 2011.

Participaron de esta actividad, varios candidatos de la lista del FPV de Alte Brown; la gerente de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta; y los subsecretarios Juan Manuel López Gómez (Deportes Federados), Lucía Maffrand (Articulación de Políticas de Integración) y Nicolás Milazzo (Articulación Territorial).

Asistió también el director de Relaciones con la Comunidad -OPDS, Martín Gorosito; el presidente de Consejo de la Juventud de la Provincia , Carlos Rodriguez; el diputado provincial, Miguel Funes, y el doctor a cargo de los móviles sanitarios, Daniel De Luca.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET