CIERRE DE LISTAS
23/06/2013
Diputados: los primeros veinte del massismo
El intendente de Tigre, Sergio Massa, finalmente ya tiene quien lo secunde. Si bien en principio se habló de que el segundo lugar era para Mirta Tundis, terminó en manos del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi. También aparecen Javier Faroni, Matías Garfunkel y Fabián Gianola
El intendente de Tigre, Sergio Massa, finalmente ya tiene quien lo secunde. Si bien en principio se habló de que el segundo lugar era para Mirta Tundis, terminó en manos del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

La tercera sí es Mirta Tundis, periodista del Grupo Clarín, especializada en servicios previsionales. En la previa, llegó a sonar el nombre de la Leona Luciana Aymar, pero la propia jugadora se encargó de desmentirlo a través de Twitter.

Más atrás, tal como se especulaba, se ubica el ex gobernador Felipe Solá, quien no dejó del todo contentos a sus laderos de la Cámara baja, Raúl Rivara y Roberto Mouillerón, quienes se quedaron con las manos vacías.

El quinto lugar es para el ex presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren. Y el sexto para la macrista Soledad Martínez. El sexto puesto se supo que es para el ex integrante de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, aunque su candidatura sería impugnada por la dirigencia del mencionado partido. El propio Massa le habría pedido que resuelva ese tema cuanto antes.

En el puesto ocho figura el intendente de Escobar, Sandro Guzmán; en el nueve la esposa del intendente de Hurlingham y actual senadora provincial, María Azucena Ehcosor y el décimo para el jefe comunal de General Villegas, Gilberto Alegre.

Más atrás aparece Fabián "Moncho" Alessandrini, secretario general de ATE zona norte. En la posición doce aparece el actor cómico Fabián Gianola y en la decimotercera Matías Garfunkel, el reconocido empresario casado con la modelo y vedette Victoria Vanucci, que hace poco tiempo sufrió un grave accidente a partir del cual estuvo cerca de perder la vida.

El décimocuarto lugar es un pago de Massa a Giustozzi, ya que le corresponde a Eduarado Fabiani, presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de Almirante Brown. El decimoquinto es para una mujer de la Primera.

Además, en el décimosexto puesto figura el Secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Héctor Rodolfo Daer; mientras que el décimoséptimo le corresponde al giustozzista diputado provincial por el FpV, Franco Caviglia.

Un lugar más abajo, en el décimotavo, aparece el productor teatral Javier Faroni, quien viene de una exitosa temporada en Mar del Plata. El siguiente puesto es para Silvia Vázquez, ex diputada nacional y actual titular del Partido de la Concertación Social.

En el lugar veinte de la nómina del Frente Renovador llega la funcionaria de la municipalidad de San Miguel, María José Tedeschi, quien es apadrinada por el intendente de ese distrito, Joaquín De la Torre. El veintiuno es para Carlos Melzi, funcionario de la municipalidad de La Plata, ex hombre de Carlos Castagneto.

Por último, el lugar veintidós es para Emilio Monge de la Cruz, joven dirigente allegado a Sergio Massa; y el veintitres para la tigrense y massista de la primera hora, Ana Grandi.