Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
22 de junio de 2013
COMPROMISO FEDERAL

Zulma Faiad, candidata a diputada nacional

Si bien en un principio se hablaba de un acuerdo, el partido UNIR de la Provincia de Buenos Aires, que preside el diputado nacional Alberto Asseff, informó que presentará lista en las primarias bonaerenses del frente Compromiso Federal. El uno es para la reconocida actriz

Zulma Faiad, candidata a diputada nacional
Compartir

Si bien en un principio se hablaba de un acuerdo, el partido UNIR de la Provincia de Buenos Aires, que preside el diputado nacional Alberto Asseff, informó que presentará lista en las primarias bonaerenses del frente Compromiso Federal que lidera Adolfo Rodríguez Saá.

Los precandidatos de UNIR que encabezan la lista para diputados nacionales son la actriz Zulma Faiad y los dirigentes Manuel Moreno y Graciela Leone.

Vale destacar que Faiad fue cinco años funcionaria de la Municipalidad de Vicente López, a cargo de la Oficina para la Mujer y la Familia.

Moreno, oriundo de Rojas, es vicepresidente del partido en la Provincia y acompaña a Asseff desde la fundación del nacional constitucionalismo como organización política.

En tanto, Graciela Leone es nativa de San Isidro y en 2011 fue candidata a senadora provincial por Compromiso Federal que entonces postuló a Alberto Rodríguez Saá como candidato a presidente.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET