Apps
Jueves, 15 octubre 2026
Argentina
OTRO ESCáNDALO

Pinamar: multan a ediles por no ir a trabajar

Fue por no permitir el quórum durante las sesiones de enero en las que se trató el Presupuesto 2013. Según informaron los ediles sancionados, les aplicaron un descuento en sus haberes de 5.000 pesos. En el detalle de sus recibos se explica que la reducción es en concepto de multa por no ir a trabajar

Pinamar: multan a ediles por no ir a trabajar
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

La crisis política por la que transita el partido gobernado por Hernán Muriale parece no tener respiro. Ahora se le sumó una sanción impuesta a los concejales que no permitieron el quórum en las sesiones realizadas en el mes de enero.

"Por iniciativa de Edgardo Paso (Proyecto Pinamar), a los concejales que no dimos quórum en la sesión irregular donde se aprobó el impuestazo, nos aplicaron una multa de $ 5.000 a cada uno", explicó el edil del bloque de la UCR, Gabriel Vidauli.

Y agregó que "si piensan que porque me ponen multas voy a dejar de enfrentar los actos de corrupción o de defender los derechos de los pinamarenses o de cuidar nuestra ciudad y su futuro, están muy equivocados".

Y fustigó la decisión afirmando que "siguen pensando que el dinero es más importante que las personas, son una patética

Fuente: Desafío Económico

OTRAS NOTAS

EN CRISIS

Universidades y millones sin destino: las cifras que complican la postura del Gobierno

Un estudio de Zentrix Consultora señala que el Gobierno nacional dispone de $5,93 billones sin asignación específica que podrían destinarse a las universidades. La aplicación de la normativa demandaría hasta $3,65 billones y, según el análisis, no afectaría el equilibrio fiscal previsto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET