El ex gobernador bonaernse aseguró que la agrupación que lidera Máximo Kirchner “representa una militancia juvenil que todos quisiéramos tener”. Además dijo que “el cristinismo es más chico que el kirchnerismo"
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Felipe Solá tal como cuestiona al Gobierno nacional lo hace con la oposición, y viceversa. Al momento de tirarle flores al oficialismo el ex mandatario bonaerense no se pone colorado.
En esta oportunidad el dirigente del peronismo aseguró que la agrupación kirchnerista que lidera Máximo Kirchner, de La Cámpora, “representa una militancia juvenil que todos quisiéramos tener".
En tanto, el diputado nacional dijo que “el cristinismo es más chico que el kirchnerismo” y acusó al Gobierno nacional de trabajar "sólo para los propios, deja de lado la posibilidad de sumar a los que no están tan convencidos".
En tanto, señaló, en una entrevista brindada al diario Página 12 que el oficialismo "es un circuito cerrado que ha perdido 14 puntos de apoyo".