El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre se reunió con el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía quien rubricó el convenio para la repavimentación del acceso al distrito, en el tramo que lo une con la Ruta Nacional 188. La obra tendrá una inversión de 4,7 millones de pesos.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre se reunió con el titular de Infraestructura, Alejandro Arlía quien rubricó el convenio para la repavimentación del acceso al distrito, en el tramo que lo une con la Ruta Nacional 188. La obra tendrá una inversión de 4,7 millones de pesos.
Este acceso, como se sabe, forma parte de un conjunto obras viales de agua y cloacas, que beneficiarán a los municipios de General Villegas, Moreno, Berazategui, Laprida, General Lamadrid y Pehuajó y que serán financiadas en un 75 por ciento por el Banco Mundial y en un 25 por ciento con recursos provinciales.
El trabajo previsto en el convenio, es la continuación de la 2º etapa de la refuncionalización de la vía desde la rotonda del acceso Arq. Antonio Carrozzi, hasta la ruta 188. En este tramo del Acceso Malvinas Argentinas, se realizarán las calles colectoras y se habilitará la faja central como peatonal.
La firma del convenio realizada en el Ministerio de Infraestructura bonaerense contó con la participación del Director Provincial de Vialidad, Ricardo Curetti; el titular de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas (DIPAC), Flavio Seiano; el Subsecretario de la Unidad de Coordinación de Proyectos de Obra, Mario Huck; la subsecretaria de Obras Públicas, Patricia Tombesi y el jefe de Gabinete, Eduardo Maurizzio.