Apps
Sábado, 27 junio 2026
Argentina
CON AGRARIOS, NO

El campo solo quiere reunirse con Scioli

La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires volvió a insistir en la necesidad de mantener una reunión política con el gobernador Daniel Scioli, tal como expresara en el pedido de audiencia del 16 de junio. Fueron invitados por los equipos técnicos del ministerio de Asuntos Agrarios, pero rechazaron la oferta

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
El campo solo quiere reunirse con Scioli
Compartir

La Mesa Agropecuaria de la provincia de Buenos Aires volvió a insistir en la necesidad de mantener una reunión política con el gobernador Daniel Scioli, tal como expresara en el pedido de audiencia del 16 de junio. En la misma pretenden explicarle las graves consecuencias que tendrá sobre los productores agropecuarios y la sociedad en su conjunto la Ley de Revalúo inmobiliario sancionada recientemente.

Ante la invitación que realizara el ministerio de Asuntos Agrarios, para mantener una reunión técnica programada para hoy, la Mesa Agropecuaria Provincial consideró que "las injusticias e inequidades que traerán los cambios estipulados en la norma merecen una instancia de diálogo con la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires".

Es por eso que se insistió en la necesidad de entrevistarse con Scioli, considerando que es el diálogo la mejor forma de trabajo en una verdadera democracia.

En tanto, la Mesa Agropecuaria Provincial se mantiene en estado de alerta y movilización, y continúa con la organización de asambleas para dar a conocer el impacto de la reforma tributaria sobre toda la comunidad.

Las próximas asambleas se realizarán el viernes 29 de junio en la Sociedad Rural de Ayacucho, y el jueves 5 de julio en la Sociedad Rural de Pringles, con la presencia de las autoridades de la Mesa Agropecuaria Provincial.

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

El PRO redefine su identidad: límites al oficialismo y ofensiva total contra Kicillof

Bajo la conducción de Mauricio Macri, el encuentro “El Próximo Paso” en Mar del Plata consolidó una postura de autonomía frente a La Libertad Avanza al ratificar la interpelación al vocero Manuel Adorni, mientras la dirigencia se planta como la única alternativa para arrebatarle la provincia al kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET