Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández criticó a la presidenta Cristina Fernández por los dichos referidos al acto que realizó en la Plaza de Mayo el líder de la CGT , Hugo Moyano.
"Llamar a la movilización un acto desestabilizador y decir que el reclamo es impropio porque los trabajadores son los beneficiados del modelo son exabruptos no pensados", expresó, al tiempo que agregó que "llamar privilegiados a los que viven de un sueldo me parece desmedido".
Destacó a su vez que "si la Presidenta revisa sus dichos, tiene que agradecer que Moyano en el acto haya sido generoso con lo que dijo", aseguró.