Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
¿CON UN PIE AFUERA?

Funcionario bonaerense twittero, en la mira

La creación de cuentas de usuarios fantasma de Twitter (troll) para gastarles bromas a amigos y compañeros de trabajo, y un excesivo uso de la banda ancha oficial para musicalizar la oficina de comunicación por redes sociales desde el sitio YouTube, son algunos de los motivos por los que estaría en la mira el director de Medios Digitales de la gobernación bonaerense

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

La creación de cuentas de usuarios fantasma de Twitter (troll) para gastarles bromas a amigos y compañeros de trabajo, y un excesivo uso de la banda ancha oficial para musicalizar la oficina de comunicación por redes sociales desde el sitio YouTube, son algunos de los motivos por los que estaría en la mira el director de Medios Digitales de la gobernación bonaerense.

Se trata del joven informático César Gazzo Huck quien, según se comenta que estarían por dejarlo con un pie afuera de la gestión.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET