Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
LO CONFIRMó BRAVO

Declaró Giaccone

Tal como estaba previsto, la diputada juninense Rocío Giaccone declaró ayer ante la Justicia para brindar detalles acerca del mensaje de texto enviado al diputado José Ottavis, con la frase: "150 mil por cabeza ofresían (sic) a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso"

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

Tal como estaba previsto, la diputada juninense Rocío Giaccone declaró ayer ante la Justicia para brindar detalles acerca del mensaje de texto enviado al diputado José Ottavis, con la frase: "150 mil por cabeza ofresían (sic) a los diputados de la opo según palabras de Valeria Arata. Se está corriendo eso". Así lo confirmó la fiscal Virginia Bravo.

En tanto, también declararon los diputados de La Cámpora involucrados en el listado de mensajes del vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que Ottavis ya se había presentado espontáneamente a la Justicia para brindar una declaración testimonial y entregar una copia del contenido de su chat.

De acuerdo con esta copia entregada a la Justicia, la respuesta de Ottavis ante el mensaje de Giaccone con el texto "150 mil por cabeza (.) fue: "Bueno, chicos, no repitamos esas cosas y cuando se las dicen me las dicen solo personalmente a mí, gracias". El celular habría sido verificado por un escribano que comprobó la autenticidad del diálogo, dijo la fiscal.

Por otra parte, en la Justicia, el fiscal general Héctor Vogliolo decidió unificar el expediente iniciado de oficio por Romero con la denuncia presentada por el presidente del Comité Provincial de la UCR, Miguel Bazze, en una sóla investigación que impulsa ahora la fiscal Virginia Bravo.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET