Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
TRAS LAS CRíTICAS A SU PADRE

Ricardo Alfonsín le respondió a Reposo

El diputado nacional e hijo del ex presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín, repudió los dichos del ex candidato a procurador de la Nación, Daniel Reposo quien cuestionó el promedio general de Raúl Alfonsín. "No tiene autoridad para hablar de mi padre", lanzó el radical

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

La fuerte carta que le envió el ex candidato a la Procuraduría de la Nación al bloque de Senadores de la Unión Cívica Radical causó fuerte malestar dentro del centenario partido.

Daniel Reposo comparó su flojo promedio académico con el del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín. El ex candidato a procurador de la Nacióin, señaló que el "promedio general del expresidente Raúl Alfonsín de la carrera de abogacía fue de 3,51".

A raíz de esta situación, el hijo del ex presidente, Ricardo Alfonsín aseguró que Reposo "no tiene autoridad para hablar de mi padre".

"No generaba ninguna confianza en la sociedad un hombre con los antecedentes de Reposo. Sobre todo cuando se trata de ser el jefe de los fiscales, es decir, que es quien tiene la responsabilidad de controlar las irregularidades que se puedan producir en el gobierno", enfatizó y añadió: "Este señor ha engañado a los argentinos, ha engañado a la Presidenta".

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET