Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
26 de diciembre de 2011
ALTERNATIVA OPOSITORA

Macri ya se anotó para la próxima presidencial

Después de amagar con presentarse a las presidenciales de este año que termina, el Jefe de Gobierno porteño dijo se siente "responsable de construir una alternativa" al kirchnerismo "para el 2013 y para el 2015, sobre todo". Además, dijo que sus equipos ya están trabajando en eso desde la semana siguiente a su reelección en Buenos Aires

Compartir

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, insistió hoy en sostener que se siente "responsable de construir una alternativa" al kirchnerismo "para el 2013 y para el 2015, sobre todo".

Según el mandatario comunal, la última elección presidencial de octubre "dio por terminada a una generación de gente que estaba en política, la mayoría dentro del campo opositor. Empieza una nueva etapa".

En declaraciones radiales, Macri aseguró: "Me siento responsable de construir una alternativa a lo que existe hoy para el 2013 y para el 2015, sobre todo. El PRO lo va a hacer".

"Desde la primera semana después de ganar la elección de la Ciudad ya empezamos a trabajar con los equipos. Estamos trabajando en la construcción de esa alternativa, que es mucho más que ser opositor", prosiguió.

Cuando asumió su segundo mandato el 9 de diciembre pasado, Macri dijo en su discurso que "no abandonaremos nuestro rol de alternativa nacional. En muchas cosas, tenemos ideas distintas y tenemos el deber de exponerlas".

OTRAS NOTAS

PROPUESTAS

Provincia ofreció la Legislatura y la Casa de Gobierno para velar al Indio Solari

Martín Menem prohibió usar el Congreso para despedir al ídolo del rock nacional y hubo una propuesta del gobierno bonaerense para realizar el velatorio en La Plata. Esperan la respuesta de la familia para confirmar

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET