23 de diciembre de 2011
RAMALLO
Santalla tomó juramento a su nuevo gabinete
Tras las dilaciones de la Justicia Electoral respecto a los resultados generales en los comicios, el intendente realizó su jura en días pasados. Ahora, tomó juramento y presentó al equipo de trabajo que lo acompañará en una nueva gestión
Este viernes 23, a las 11, se llevó a cabo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo la asunción y toma de juramento del Gabinete del Departamento de Ejecutivo Municipal.
El equipo de Ariel Santalla está conformado por:
Sec. Privada: Daniel Petunchi
Sec. de Gobierno: Dr. Alejo Giovanelli
Sec. de Coordinación y Relaciones Institucionales: Lic. Daniel Sbuttoni.
Sec. de Hacienda: Cdor. Matías Bersano.
Sec. de Obras y Servicios Públicos: Guillermo Lienhart
Sec. de Desarrollo Local: Hugo Bellocchio
Sec. de Desarrollo Humano: Mario Rosales
Subsec. de la Familia, el Menor y la Mujer: Lorena Gómez
Subsec. de Deportes: Prof. Cecilia Settimi
Subsec. de Turismo: José Rodriguez
Subsec. de Cultura y Comunicación: Silvio Gaeto
Subsec. de Prevención, Defensa Civil y Seguridad Vial: Jorge Urquiza
Subsec. de Desarrollo Humano: Pascual Balceda
Delegado Municipal Villa Ramallo: Sergio Costoya
Delegado Municipal Pérez Millán: José Luis Arévalo
Delegado Municipal El Paraíso: Raúl Otero
Delegado Municipal Villa General Savio: Andrés Mena.
Delegado Municipal COMIRSA: Ing. Néstor Torrent