Goicochea, un voto a favor de la reforma
El senador del Frente para la Victoria Osvaldo Goicoechea expresó ayer su respaldo al anuncio del gobierno provincial sobre la decisión de aplicar modificaciones a la Ley Orgánica de las Municipalidades, una reforma que, sostuvo, “permitirá poner en sintonía fina los avances tecnológicos con la normativa”.
“Nos hemos puesto el desafío de trabajar fuertemente en la reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades, un decreto ley ya viejo y desactualizado y en ese sentido ya hemos avanzado en conversaciones con nuestros pares, con el gobernador Daniel Scioli y con la ministra Cristina Alvarez Rodríguez que lo está impulsando dentro del Gabinete”, sostuvo el legislador provincial.