16 de diciembre de 2011
PASAN A PROVINCIA
Scioli cobija los heridos del kirchnerismo en Luján
Los dos candidatos K de Luján que perdieron las Internas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto pasaron a trabajar bajo el ala sciolista. La primera en desembarcar en Provincia fue la exintedente Graciela Rosso, que fue a parar a Salud. Ahora, el que se suma es Ariel Notta, quien ocupará un cargo en Desarrollo Social
Daniel Scioli sacó su botiquín de primeros auxilios en Luján y comenzó a reclutar los heridos que dejó el proceso eleccionario 2011. Puntualmente, quienes ocuparán un cargo en la estructura provincial serán los dos perdedores de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollaron en el pasado mes de agosto.
En primer lugar fue la exintendente, Graciela Rosso, quien pasó a trabajar en la órbita del Ministerio de Salud. Ahora el que se suma al gobierno provincial Ariel Notta, ex precandidato a intendente por el Frente para la Victoria que perdió en interna de agosto, en la que también participaron Prince y Rosso.
Según trascendió, Notta ocupará la subsecretaría de Políticas de Economía Social en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
En su momento, Rosso fue la encargada de anunciar que "voy a seguir trabajando en Buenos Aires, en el área de coordinación del ministro como asesora, con rango de subsecretaria. Ese va a ser mi lugar de trabajo por ahora. Creo que podemos hacer mucho por la salud de la provincia de Buenos Aires, y eso va a tener un impacto en Luján".