Apps
Jueves, 11 junio 2026
Argentina
13 de diciembre de 2011
PRIMER DÍA DE LA ETAPA DOS

Scioli, con la mira puesta en la competitividad

El Gobernador recibió a empresarios en el primer día de su segunda gestión al mando del Ejecutivo bonaerense. Es un importante gesto en el marco de la etapa de "sintonía fina" en la que la administración de la Provincia se alinea

Compartir

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con representantes de las distintas cámaras empresarias de la Provincia, en un importante gesto de cercanía a los sectores empresariales, ya que el encuentro se produce en el primer día de gestión de su segundo mandato a la cabeza del Ejecutivo bonaerense.

Según informaron desde Provincia, lso empresarios le manifestaron a Scioli su satisfacción por la posibilidad de trabajar "en unidad y en conjunto con el gobierno provincial", en el marco de un primer encuentro del que participó también el flamante ministro de Producción, Cristian Breitenstein.

Al día siguiente de su asunción, Breitenstein planteó a los representantes de cámaras industriales y de comercio cuáles serán las modalidades de trabajo y presentó a su equipo, integrado por los subsecretarios de Pymes, Hernán Vigier; de Puertos, Jorge Otharán; de Relaciones Económicas Internacionales, Carlos Peralta; y el titular de FOGABA, Leonardo Rial.

“Uno de los principales objetivos es generar inversiones aquí y promover las exportaciones”, explicó el ministro de Producción, y postuló a su cartera como el “ministerio de la innovación, no solamente en lo productivo, en lo competitivo, en lo tangible sino también en los pensamientos”.

Por su parte, el gobernador Scioli agradeció “el acompañamiento” del sector y propuso “proyectar hacia el futuro” al plantear un ministerio de puertas abiertas para recibir iniciativas e inquietudes para trabajar “codo a codo” con los empresarios en la estructura de costos, la logística y herramientas financieras “para aumentar la competitividad y aumentar la capacidad productiva instalada”.

OTRAS NOTAS

JUEVES DE FURIA

Acá están, estas son, las 47 manos para el IOMA que porotea la oposición

Con tres legisladores ausentes por viaje, los bloques no oficialistas aseguran tener el quorum para la sesión especial pedida para analizar la situación de la obra social. No habría número para interpelar a Homero Giles. Quiénes aportarían al número mágico.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET