Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
ALBERTI

Zacca espera ansioso el resultado del recuento

El intendente saliente y diputado provincial electo expresó que "se abrirán más el 50 por ciento de las urnas de Alberti, es decir, que de 7000 personas que fueron a votar, se van a volver a escrutar alrededor de 2000 votos". La diferencia a favor de UDeSo era de solo tres votos

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

El diputado provincial electo e intendente saliente del distrito de Alberti, Leonel Zacca, juró como legislador por la cuarta sección electoral por cuatro años, y aguarda con gran expectativa el resultado final de la elección municipal que se conocerá entre este viernes.

"Entre hoy o mañana, la Junta Electoral dará a conocer el ganador", dijo Zacca ayer al portal Infonoroeste. Y detalló que "se abrirán más el 50 por ciento de las urnas de Alberti, es decir, que de 7000 personas que fueron a votar, se van a volver a escrutar alrededor de 2000 votos".

De acuerdo al escrutinio, los certificados de las planillas que tienen los fiscales de UDESO, los del Frente para la Victoria y la Junta Electoral tienen cifras diferentes, por lo que aún no se pudo revelar el resultado final.

Una de las posibilidades que estaba en la mente de de la Junta Electoral, era de crear una intervención o comisionado para que se haga cargo del distrito sin aún no hay ganador para el 10 de diciembre (caso similar pasó en Ramallo).

OTRAS NOTAS

PLAN 2027
Andrés Sosa

Kicillof encabezó cumbre del MDF y bajó línea para surfear la interna con La Cámpora

El Gobernador reunió a todos los sectores del Movimiento Derecho al Futuro en La Plata y escuchó informes del desarrollo político del espacio. En el cierre dio coordenadas para reforzar la construcción y contener inquietudes en medio de los misiles recibidos por el kirchnerismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET