Apps
Sábado, 6 junio 2026
Argentina
27 de noviembre de 2011
DESDE EL ANUNCIO

Más de 20 mil personas renunciaron a los subsidios

El subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Nación, Eduardo Thill manifestó que “hay decisión de poder dejar expresado el renunciamiento voluntario al subsidio de servicios”, indicó y agregó: “estamos haciendo un equilibrio social, que no sólo sea una decisión del Estado”.

Compartir

El subsecretario de Tecnologías de Gestión de la Nación, Eduardo Thill, se refirió al ingreso de datos vía Internet para renunciar a los subsidios. “hay decisión de poder dejar expresado el renunciamiento voluntario al subsidio de servicios”, indicó y agregó: “estamos haciendo un equilibrio social, que no sólo sea una decisión del Estado”.

El funcionario contó, además, que “ya hay 22.538 servicios van a dejar de tener subsidios en forma voluntaria” y especificó que se trata de “agua, gas y electricidad”.

“El tema de si es segura o no, es simplemente una página de Internet, una declaración. Cualquiera no puede entrar y poner datos de otro, porque cada empresa de servicios solicita luego tus datos y número de servicio para luego terminar el tramite y que se quite ese subsidio”, explicó.

OTRAS NOTAS

PROPUESTAS

Provincia ofreció la Legislatura y la Casa de Gobierno para velar al Indio Solari

Martín Menem prohibió usar el Congreso para despedir al ídolo del rock nacional y hubo una propuesta del gobierno bonaerense para realizar el velatorio en La Plata. Esperan la respuesta de la familia para confirmar

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET