Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
12 de noviembre de 2011
¿CANALES PARA TODOS?

Un canal sindical, como parte de los planes

Hugo Moyano planea pisar con mayor presencia el suelo de los medios de comunicación. Actualmente posee un sitio web, un programa de televisión y una revista de tirada trimestral. La nueva apusta del líder de la CGT es la de quedarse con una frecuencia de TV. ¿Lo dejará CFK?

Compartir

La relación de Moyano con el kirchnerismo cada minuto se desgasta más y a nadie le extrañaría que la guerra se oficialice. Mientras tanto, el líder de la CGT busca la forma de acrecentar su poder y una de las medidas que tiene pensado adoptar sería la de adquirir una frecuencia de TV.

En la actualidad, Camioneros tiene su portal propio (Infocamioneros), su programa de TV (los sábados a las 13 por C24) y una revista trimestral, pero nada de esto sirvió para difundir la tarea gremial de Hugo Moyano y su gremio.

Desde el sindicato de TV, que forma parte del núcleo moyanista, negocian la obtención de uno de los canales de televisión abierta digital que comenzarán a ser licitados por el Gobierno nacional. No sería para Camioneros, sino para la mayoría de los gremios moyanistas.

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET