Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
7 de noviembre de 2011
AGUAD ACLARA

Reactivación: radicales niegan alianza con Macri

El diputado nacional Oscar Aguad aseguró ayer que en el encuentro de intendentes radicales que se realizó el fin de semana en la localidad serrana de Tanti, él no postuló “puntualmente una alianza con Mauricio Macri como trascendió”. “Si estamos proponiendo una reconstrucción del radicalismo, no se puede hablar en estos momentos de alianzas electorales”, consideró

Compartir

El diputado nacional Oscar Aguad aseguró ayer que en el encuentro de intendentes radicales que se realizó el fin de semana en la localidad serrana de Tanti, él no postuló “puntualmente una alianza con Mauricio Macri como trascendió”.

“Si estamos proponiendo una reconstrucción del radicalismo, no se puede hablar en estos momentos de alianzas electorales”, consideró.

Clarín había publicado el domingo que en la reunión de 30 intendentes radicales en Córdoba destinada a promover la “modernización” de la UCR, Aguad había propuesto que el partido se acerque a Macri.

Pero Aguad dijo ayer que “con los intendentes hablamos de que el radicalismo solo no alcanza”. “Hay que construir una convergencia nacional, porque el peronismo se quedó como partido único”, indicó.

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

La UCR apuró a Kicillof para tratar Impositiva Presupuesto, y Endeudamiento en conjunto

Legisladores e intendentes de la Unión Cívica Radical mantuvieron un encuentro en la Cámara de Diputados donde reiteraron el pedido para que el Poder Ejecutivo envíe la Ley de leyes

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET