Apps
Domingo, 25 enero 2026
Argentina
29 de septiembre de 2011
23 DE OCTUBRE

Más vecinalistas adhieren a la boleta kirchnerista

Buenas noticias para el gobernador Daniel Scioli tras la "audiencia de boletas", realizada en la Junta Electoral, con presencia de los apoderados de todas las fuerzas políticas. Se trata de los intendentes Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Néstor Stark (Coronel Rosales), Ricardo Móccero (Coronel Suárez) y Blas Altieri (Pinamar)

Compartir

Buenas noticias para el gobernador Daniel Scioli tras la "audiencia de boletas", realizada en la Junta Electoral, con presencia de los apoderados de todas las fuerzas políticas.

Según lo informado por el apoderado del PJ, Jorge Landau, otros cuatro partidos vecinalistas adherirán a las nóminas del FpV.

Se trata de los intendentes Marcelo Skansi (Carmen de Areco), Néstor Stark (Coronel Rosales), Ricardo Móccero (Coronel Suárez) y Blas Altieri (Pinamar)

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

La industria manufacturera inicia el año con cautela: demanda débil y sin señales de rebote

La mayoría de las empresas no prevé cambios significativos en producción ni empleo durante el primer trimestre del año, aunque persiste un clima de cautela marcado por la baja demanda interna y un indicador de confianza que continúa en terreno negativo

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET