Apps
Sábado, 24 octubre 2026
Argentina
LA UOCRA DE SAN NICOLáS

Admitieron que le pasaron "algunas facturas" a Solá

Así lo reconoció el jefe del gremio de la Construcción, Carlos Romero. El dirigente lideró una violenta protesta en San Nicolás que le impidió hacer un acto de campaña al diputado nacional. "Los peronistas somos así", afirmó

Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El secretario general de la Uocra San Nicolás, Carlos Romero, dijo que fueron al acto del diputado nacional Felipe Solá para "pasarle algunas facturas". "Los peronistas somos así", admitió.

"Nosotros somos militantes del peronismo, le queríamos preguntar por qué no formó una comisión cuando Techint dejó a tantos compañeros en la calle", señaló el dirigente gremial en declaraciones radiales

Carlos Romero lideró una violenta protesta en San Nicolás que le impidió hacer un acto de campaña al diputado. "Nosotros no lo hemos tocado, no lo hemos molestado", explicó el delegado sindical.

En tanto Romero afirmó: "Fuimos a pasarle una factura, él no nos acompañó en su momento; el peronismo tiene estas cosas".

OTRAS NOTAS

NO TIENEN PAZ

Sacudones en el vecinalismo: un intendente se quiere ir y a otro lo quieren echar

Un jefe comunal de partido propio dijo que analiza dejar anticipadamente el sillón. Otro está en la mira de la oposición y podría ser destituido.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET