Primero fue Miguel Bazze, candidato a Presidente del Comité Provincia de la UCR, que señaló que Scioli “da nombramientos en organismos de Provincia” a Storani. Ahora se suma Gerardo Morales, que pide explicaciones por las “mesas de dinero”
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
A pocas horas de entrevistarse con el Director del Anses, que ofrecerá explicaciones sobre su gestión ante la Cámara Alta, el Senador Gerardo Morales cargó duro contra el Gobernador, al señalar que “ha habido anuncios de Scioli sobre otorgamiento de lotes que serán pagados por la Anses. Además de créditos para la compra de autos, de viviendas, hay que tener un punto de corte, la inflación está en el 25 por ciento y los jubilados sólo recibirán un aumento del 15”.
Morales denunció que “este Gobierno construye una nueva oligarquía, la oligarquía de los amigos del Gobierno'”. Y agregó. “La caja de la Anses es importante para este Gobierno desde el cambio de las AFJP y ahora todos los fondos jubilatorios los maneja el Estado.”
Las declaraciones de Morales van en sintonía con las expresadas por Miguel Bazze algunas horas atrás, en las que señalaba que sus rivales en la interna radical “vienen teniendo nombramientos en la provincia de Buenos Aires”. “El gobierno de Scioli les viene dando una mano importante, realizando nombramientos en diversos organismos de la provincia”, había agregado.