Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El ministro de Economía de la Provincia, confirmó esta tarde que se pagará el plus a los jubilados que cobran una asignación mínima con los sueldos de enero y será por única vez. Es el mismo beneficio que Nación concedió a fines del 2009.
“El plus para los jubilados que cobran una asignación mínima se va a pagar con las liquidaciones de enero”, explicó el Alejandro Arlía, quien agregó que serán 300 pesos que se agregarán por única vez.
Respecto a las asignaciones familiares, el funcionario de Daniel Scioli aseguró que “se va a discutir en las reuniones de paritaria y serán retroactivos en las fechas que se acuerden en ese marco”.