Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
CONFLICTO EN EL BCRA

Meoni: “Kirchner es el único conspirador”

El ultra cobista intendente de Junín apoyó a Julio Cobos y dijo que “a Kirchner le molesta que el Congreso actúe libremente"

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir

El intendente de la localidad bonaerense de Junín, Mario Meoni, afirmó que a “Néstor Kirchner le molesta que el Congreso o la Justicia actúen libremente”, en relación a los dichos del ex presidente sobre la figura de Julio Cobos.

Para Meoni, la actitud de Julio Cobos “es intentar darle una salida a este conflicto institucional que generó el propio gobierno. El Congreso es uno de los tres poderes del Estado y la propia Constitución le dan facultades para intervenir en estos temas, por lo tanto, Cobos hace cumplir el rol que tiene el Congreso. Pero a Kirchner le molesta que el Congreso o la Justicia actúen libremente".

En tanto, aseguró que " los problemas del gobierno y del país se solucionarán cuando Kirchner deje de entrometerse en todos los temas. Kirchner es el único conspirador, que genera conflictos institucionales, pone en riesgo la economía del país y cada día le hace más daño a la imagen internacional de la Argentina".


Fuente: Aninoticias

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET