La Presidenta llamó a todos los miembros del Gabinete para que respalden su decisión de echar al presidente del Banco Central. Además, le iniciaron una denuncia penal por inclumplimiento de los deberes de funcionario público.
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
Los miembros del Gabiente se reunirán en minutos con la Presidente para respaldar su decisión de despedir a Martin Redrado de la presidencia del Banco Central.
Tras un día plagado de críticas y entredichos, Cristina Fernández echó al funcionario a través de la firma de un decreto y la modificación de la Carta Orgánica del organismo. Los motivos: por inclumplimiento de los deberes de funcionario público.
Lo sucedería el vicepresidente del organismo, Miguel Angel Pesce.