Ivoskus lidera aglutinamiento de intendentes vecinalistas
El mandamás de San Martín invitó a varios alcaldes a su casa de Pinamar. Con la excusa de una cena, Ivoskus junto al “Japonés” García y José Eseverri motorizan un espacio que los contenga
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Compartir
El intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, convocó a una decena de jefes comunales del vecinalismo para cenar este jueves en su casa de Pinamar.
Entre otros más, Ivoskus, Enrique “Japonés” García y José María Eseverri, motorizarán una suerte de espacio que nuclea a estos intendentes que estuvieron cerca del ex presidente y actual diputado, Néstor Kirchner, pero prefieren marcar ahora cierta independencia.
La idea es plantear escenarios a futuro y ver qué se hace a partir de la nueva ley electoral.
“Planificar la estrategia propia y para las alianzas políticas”, dijo Ivoskus.