Apps
Lunes, 24 agosto 2026
Argentina
INESPERADO PERO REAL

Tres celebridades que terminaron en un hospital psiquiátrico

Ezra Miller, Martin Lawrence y Winona Ryder atravesaron graves crisis de salud mental que los llevaron a internarse. Sus historias, marcadas por episodios públicos y momentos de profunda vulnerabilidad, vuelven a circular y generan debate sobre el peso de la fama

Tres celebridades que terminaron en un hospital psiquiátrico
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Ezra Miller, el actor conocido por interpretar a The Flash en el universo de DC, protagonizó entre 2020 y 2022 una serie de incidentes y comportamientos erráticos que incluyeron arrestos y denuncias. En 2022 reconoció públicamente que atravesaba trastornos mentales graves y decidió internarse para recibir tratamiento. La situación llegó a poner en riesgo su participación en la película The Flash, aunque finalmente prometió reconstruir su vida y retomar el control.

A finales de los años 90, el comediante y actor Martin Lawrence sufrió una crisis psicótica muy pública. Fue visto corriendo por las calles con un arma, convencido de que alguien intentaba matarlo. Poco después fue hospitalizado por agotamiento extremo y problemas relacionados con el consumo de sustancias. El episodio marcó un punto de inflexión tanto en su carrera como en su vida personal.

Por su parte, Winona Ryder, ícono de los años 90, atravesó una profunda depresión tras su arresto por robo en tiendas en 2001. Detrás de los titulares mediáticos luchaba contra la ansiedad y problemas de salud mental que la llevaron a buscar tratamiento especializado, incluyendo períodos de internación.

Estas tres historias, separadas por décadas pero unidas por el impacto de la fama y la presión mediática, ponen de relieve las dificultades que enfrentan muchas figuras públicas cuando su salud mental se deteriora. Lejos de los reflectores, debieron pedir ayuda profesional para atravesar momentos de extrema vulnerabilidad.

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

Kicillof prepara un plan por el “Superniño” y Bianco anticipó compras millonarias

El gobierno bonaerense firmará leasing por $7.130 millones con 22 municipios para adquirir maquinaria vial, equipamiento sanitario y vehículos. Bianco dijo que la Provincia prepara un plan ante posibles impactos climáticos del “Superniño” y cuestionó al Gobierno nacional.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET