Apps
Jueves, 25 junio 2026
Argentina
ESPERABLE

Melanie Griffith habla sobre el matrimonio con Antonio Banderas: “Me sentía estancada”

La actriz estadounidense revela que su divorcio no se debió a conflictos públicos, sino a la necesidad de reencontrarse consigo misma

GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.
Melanie Griffith habla sobre el  matrimonio con Antonio Banderas: “Me sentía estancada”
Compartir

La diva  Melanie Griffith ha hablado abiertamente sobre los motivos que la llevaron a poner fin a su matrimonio de casi 18 años con Antonio Banderas.  

Según sus dichos, la ruptura no se produjo por disputas entre ambos, sino por un sentimiento personal de estancamiento dentro de la relación.

Asimismo, explicó que, aunque compartieron muchos años juntos y una hija en común, su necesidad de crecer y vivir nuevas etapas la impulsó a tomar la decisión de divorciarse. 
La actriz asumió la responsabilidad de la separación y descartó la existencia de culpables externos.

La pareja se conoció en el rodaje de Two Much en 1995 y se casó un año después. Anunciaron su divorcio en 2014 alegando diferencias irreconciliables.

A pesar de la separación, ambos han mantenido una relación de respeto y amistad, priorizando el bienestar de su hija Stella.

Hoy, Melanie Griffith y Antonio Banderas muestran cómo una relación puede transformarse con madurez: del amor romántico a la cordialidad y la amistad, demostrando que incluso después de años de convivencia, es posible mantener la armonía familiar.

OTRAS NOTAS

DIPUTADOS

El cristinismo le arrebata una banca a Kicillof con el regreso de Landívar

Fue electa en 2023, pero se encontraba de licencia por ser Jefa de Gabinete de Maximiliano Wesner. Abandonará la Cámara Laura Aloisi, representante del Movimiento Derecho a Futuro.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET